Quién soy

Me llamo Minerva Román Lamas, nací en Salamanca en 1976, cursé estudios de Sumillería en una de las más reconocidas escuelas de España: El Hotel Escuela Bellamar de Marbella, ampliando técnicas aprendidas con anterioridad en la Escuela de Hostelería de Salamanca.

En mi C.Vitae existen multitud de diplomas y reconocimientos relacionados con el campo de la Hostelería en general y del Vino en particular.
En mi trayectoria profesional existen grandes nombres como "La Taberna del Alabardero" (Marbella), "Ocean Club" (Puerto Banús), "Parador del Mar Menor" (Murcia), Cadenas hoteleras de prestigio como AC o ABBA, o vinotecas reconocidas como "La Taberna de Manuela" (Salamanca), famosa por su gran bodega, "Rte Prado" (Salamanca), o El Corte Inglés, donde he sido Responsable del Club del Gourmet.

Actualmente, comienzo un nuevo reto en una nueva tierra: Extremadura, por la que he decidido apostar como Jefa de Sala y Sumiller del "Rte Le Mystique" (Cáceres), y continuar viajando por el apasionante mundo del vino y todo lo que le rodea.

No hay comentarios:

Datos personales

SALAMANCA, SALAMANCA, Spain
SUMILLER ( Hotel Escuela Bellamar, Marbella 2004 ) PREMIO MEJOR PROFESIONAL DEL SECTOR DE HOSTELERÍA DE SALAMANCA 2011

Seguidores