Bodega Domaine Magrez/ Gerard Depardieu




Excente visita a la D.O. Toro, en septiembre justo antes de la vendimia, concretamente a la bodega Domaine Magrez & Gerard Depardeu, con sus vinos Paciencia, Temperancia y Spiritu Sancti, vinos de excelente calidad y elaboración al estilo francés, supervisados por Abdón Segovia, destacar que la potencia de la variedad Tinta de Toro se torna a la elegancia elevada a su máxima expresión gracias al cuidado y mimo con que esta bodega elabora sus vinos...un placer dirigido a unos pocos debido a su excasa producción.

4 comentarios:

Allan Gaskin dijo...

Tremendo nombre para una bodega eh?
Un gran abrazo!
Allan.

María Pérez dijo...

No entiendo mucho esto de los vinos, pero quisiera saber si del vino de uva, el vino blanco es del mas suave o es el vino tinto.

Saludos,

María

Maria Rozalez dijo...

Para mi del vino de uva, el vino blanco es el más rico de los suaves, y el vino tinto de los fuertes.

Saludos,

María

Anónimo dijo...

Desde www.alimentacionselecta.com queremos invitar a todos los amantes de la buena gastronomía y de los Productos Artesanales a que conozcan nuestra web dedicada a la distribución a Domicilio de Alimentación Selecta, así como nuestras exquisitas Anchoas de Santoña (en 4 formatos distintos), nuestra extraordinaria Selección de Productos de las Rías Gallegas, o nuestros Grandes Vinos a precios súper interesantes. ¡Denos sus opinión sobre nuestra web!. Su opinión nos interesa de verdad. Gracias. Saludos Javier.

Datos personales

Mi foto
SALAMANCA, SALAMANCA, Spain
SUMILLER ( Hotel Escuela Bellamar, Marbella 2004 ) PREMIO MEJOR PROFESIONAL DEL SECTOR DE HOSTELERÍA DE SALAMANCA 2011

Seguidores